Servicios
investiga detectives

QUIENES SOMOS / PRESENTACIÓN

investiga es una Agencia de Detectives habilitada por el Ministerio del Interior, siguiendo los requisitos de la Ley de Seguridad Privada 23/1992 y por el Real Decreto 2364/1994 del Reglamento de Seguridad Privada, con licencia de la D.G.P nº 2.435.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a las empresas y particulares herramientas de información para poder afrontar agresiones, problemas y realidades, tanto externas como internas a las que pueden verse expuestos.

Para ello ponemos a su disposición un equipo formado por profesionales con graduación universitaria en Criminología, en su rama de la Investigación Privada, con Licencia de la Dirección General de la Policía y colegiados en el colegio profesional de Detectives Privados de Catalunya que le ofrecerán un eficaz asesoramiento y los más eficientes medios que en la actualidad ofrece la investigación privada.

Somos una de las pocas empresas que dispone de la certificación oficial CPOI del "Col·legi de detectius privats de Catalunya". Reconocimiento al nivel y profesionalidad de nuestra empresa.

Lic. 2435
Col. 487
como trabajamos

QUIENES SOMOS / COMO TRABAJAMOS

Toda investigación estará minuciosamente plasmada en un informe en el que se explicará el proceso realizado así como los hechos presenciados y las averiguaciones obtenidas.

investiga no subcontrata los servicios a autónomos porque para nosotros tan importante es un buen informe como una buena defensa del mismo ante un juez. En este sentido, realizamos personalmente los seguimientos que sean menester con el fin de presentar informes veraces, que no contengan lagunas, y que doten a la testifical de un peso decisivo para los intereses de nuestros clientes.

El informe se ratificará en el juicio como testimonio-perito y testigo privilegiado.
La jurisprudencia considera nuestra comparecencia como testifical documentada ya que tenemos la posibilidad de presentar nuestra testificación por escrito aportando si es necesario fotografías, videos y documentos.

En la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil, se nos considera como testimonio-perito dándonos así mayor relevancia y credibilidad en nuestro testimonio. Jueces y magistrados nos han considerado como testigo privilegiado otorgando a nuestros informes un plus de veracidad por encima de cualquier otro testimonio.

Se aportará junto al informe todos aquellos documentos, fotografías y vídeos que fuesen necesarios para la demostración de los hechos presenciados.

www.investicat.com www.investigarinfidelidad.es